Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo obtiene la certificación International Food Standard

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Beneo ha anunciado que su planta de Pemuco (Chile) ha recibido su primera certificación International Food Standard (IFS, Norma Internacional para los Alimentos), con una excelente puntuación del 99,36%. Esta certificación está reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI, en sus siglas en inglés).
Las plantas de la compañía en Bélgica, Alemania y Chile se auditan anualmente, y todas ellas recibieron sus puntuaciones más altas hasta la fecha. Las ubicadas en Oreye y Offstein también recibieron unas puntuaciones notablemente altas: el 97% en el caso de Oreye y el 99,89% en el de Offstein.
Beneo está entregada al cumplimiento de unas normas de alta calidad y se esfuerza por conseguir mejoras constantes en todos los ámbitos a fin de ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores. El doctor Matthias Moser, miembro del Consejo Directivo, ha asegurado que están “encantados de ver que, tras su primera auditoría, nuestra planta de Pemuco ya ha demostrado que cumple unas normas de alta calidad con unos resultados excelentes. La certificación IFS demuestra de nuevo que las plantas de BENEO cumplen las normas de máxima calidad en todo el mundo ,una señal importante para nuestros clientes”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas