Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo-Orafti recibe la certificación IFS de nivel superior

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Beneo-Orafti ha anunciado que su fábrica de Oreye ha recibido la certificación International Food Standard (IFS) de nivel superior. ISACert Bélgica concedió recientemente este certificado a la empresa, después de realizar una auditoria de dicha fábrica. Los resultados de la auditoría demostraron que Beneo-Orafti cumple satisfactoriamente los criterios necesarios para garantizar la seguridad de los productos en todas sus líneas de producto.
Además de cumplir los requisitos en cada sección por separado con unas puntuaciones altas, recibió el certificado de nivel superior por haber obtenido una puntuación global excepcional y rara vez otorgada del 97%. La certificación, reconocida por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI, por sus siglas en inglés), diferenciará a Beneo-Orafti de sus competidores directos, que todavía no han conseguido un reconocimiento de este tipo.
Este éxito proporcionará a los clientes actuales y potenciales la seguridad adicional de que todos sus productos se fabrican según las normas de mayor calidad en instalaciones excelentes para garantizar los mejores resultados.
Dominique Speleers, Director Ejecutivo de Beneo-Orafti, afirmó estar “sumamente satisfechos de haber recibido el certificado IFS de nivel superior, y estamos deseando aprovechar las nuevas oportunidades que esta certificación brindará a la empresa. Esto constituye un punto de referencia significativo para nosotros, y es una señal muy importante para nuestros clientes de que Beneo-Orafti está dedicada a garantizar que sus productos cumplen las normas de mayor calidad. Huelga decir que nos esforzaremos por mejorar la puntuación el año que viene”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas