Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo propone nuevas bebidas funcionales para el desayuno

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El especialista en ingredientes funcionales procedentes de las raíces de achicoria, azúcar de remolacha, arroz y trigo, Beneo, ha anunciado su participación en la próxima edición Drinktec, que se celebrará del  16 al 20 septiembre de 2013 en Múnich (Alemania), donde presentará sus nuevos conceptos en bebidas para el desayuno y en la que los asistentes a su stand podrán probar sus productos en la plataforma de innovación “New Beverage Concepts”.

Entre las innovadoras bebidas propuestas por Beneo, figurarán un café listo para tomar y un zumo de frutas, que liberan energía de un modo equilibrado gracias al carbohidrato funcional PalatinoseTM. También, con su ingrediente Nutriz, mostrará una bebida de arroz fermentado con sabor a fresa y libre de lactosa y colesterol y una leche de arroz con sabor a vainilla. Por su parte, con su fibra prebiótica PalatinoseTM, dará a conocer una bebida para el desayuno enriquecida con fibra, combinada con su Orafti® oligofructosa.

La compañía destaca las ventajas de los carbohidratos nutritivos, como el PalatinoseTM de Beneo, que “ofrecen a los fabricantes una forma inteligente de desarrollar bebidas con bajo índice glucémico que proporcionen toda la energía de los carbohidratos de una forma equilibrada”. Asimismo, señala el interés de la gama Nutriz a base de concentrados de arroz para productos libres de alérgenos, y subraya los efectos beneficiosos de una mayor ingesta de fibra que proporcionan sus fibras prebióticas solubles inulina y oligofructosa, que pueden añadirse a las bebidas fácilmente sin alterar su sabor ni textura.

 

Contenidos relacionados:

Eficacia probada de Orafti®Synergy1 en la salud digestiva de los bebés

Beneo mejora la alimentación infantil con sus nuevos almidones de arroz Baby Food

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas