Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Beneo se afianza en el sector de bebidas energéticas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Beneo, uno de los fabricantes líderes de ingredientes funcionales, marca la pauta en una gama de bebidas de energía sostenida de próxima generación gracias a su hidrato de carbono funcional PalatinoseTM. Rhino’s Energy GmbH, una importante marca de bebidas energéticas de Alemania, acaba de lanzar su bebida de energía sostenida Natural Energy & Fruit, que se comercializa como lo último en bebidas que ayudan a afrontar la jornada laboral. Rhino’s es el principal proveedor de energía prolongada. Gracias a la combinación del hidrato de carbono funcional isomaltulosa (comercializado bajo la marca PalatinoseTM) y una selección de auténticos zumos, este producto ofrece a quienes buscan energía sostenida una alternativa natural y equilibrada a las bebidas energéticas basadas en estimulantes.
Tim Van der Schraelen, Marketing Communication manager de la compañía, ha comentado que “hay una tendencia creciente hacia las bebidas que ayudan a los consumidores a llegar al final del día. Esta tendencia en el sector de las bebidas saludables está impulsada por la necesidad ininterrumpida de energía por parte de los consumidores. Esta necesidad ha llevado a la creación de combinaciones cada vez más innovadoras de bebidas que, como se observa con la bebida de energía sostenida Natural Energy & Fruit de Rhino’s y la combinación energética de Take Off Convivo, no sólo producen sino que también mantienen la energía en los consumidores”.
El producto, que amplía la cartera actual de bebidas energéticas de Rhino’s, contiene auténtico zumo de arándanos, zumo de uva blanca e isomaltulosa, derivada del azúcar de remolacha. Todos los ingredientes incluidos en Rhino’s son naturales y no contienen aromatizantes artificiales, aditivos ni taurina. Además, la cantidad de isomaltulosa utilizada en la formulación está avalada por un conjunto amplio y exhaustivo de datos científicos que demuestran el efecto de la energía prolongada.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas