Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bericap duplicará sus instalaciones en Norteamérica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Bericap North America, filial estadounidense de la multinacional alemana de cieres plásticos Bericap, ha anunciado la ampliación de sus instalaciones en el Condado de Cherokee (Carolina del Sur), en las que piensa invertir 29 millones de dólares (unos 22 millones de euros) y crear 50 nuevos puestos de trabajo en los próximos cinco años, según ha informado el Departamento de Comercio de Carolina del Sur.

La compañía, cuya cartera de clientes incluye a las principales marcas internacionales de bebidas, prevé que los trabajos relativos a esta expansión concluyan a principios de 2014.

La ampliación contempla la construcción de una nave de 90.000 m2 en el Upstate Corporate Business Park, lo que duplicará el tamaño de la planta actual, inaugurada en 2007, y que realiza operaciones secundarias como la impresión y montaje. Las nuevas instalaciones estarán dotadas de equipos de última generación, que se comenzarán a instalar una vez finalizadas las obras de construcción, programadas para la segunda mitad de 2013. El proyecto contempla dejar espacio para futuras expansiones.

Según ha declarado Anthony Scire, vicepresidente de Operaciones de Bericap “estamos encantados de seguir adelante con nuestros planes de expansión en el Condado de Cherokee. Carolina del Sur nos ha proporcionado una excelente ubicación para hacer negocios y un equipo humano con talento para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Agradecemos todo el apoyo que hemos recibido de las administraciones estatales y locales”. A lo que ha añadido que “la demanda de nuestros innovadores productos está  creciendo en el sureste y esta expansión nos permitirá aumentar nuestra capacidad productiva y seguir apoyando a nuestros clientes con nuevos productos”.

Bericap es uno de los principales fabricantes mundiales de cierres plástico, con 21 fábricas en 19 países, proyectos en curso en varios países de Asia y una amplia red de socios y licenciatarios para suministrar sus productos en todo el mundo. similares hechos según la misma calidad y estándares de servicio a sus clientes globales.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas