Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bericap facturó 640 millones de euros en 2012

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El Grupo Bericap ha registrado una cifra de ventas de 640 millones de euros en 2012. Fuentes de la compañía han valorado positivamente estos resultados, señalando que “el aumento de la cifra de negocios es el resultado de mayores costes de la resina, pero también se ha debido a la expansión del volumen de ventas en 2012”.

Entre los acontecimientos más destacables en el ejercicio, la compañía cita la puesta en marcha de una nueva planta  de producción en Argentina, con lo que Bericap continúa con su política de expansión global de forma gradual. La empresa, que emplea a unas 2.950 personas y que dispone de centros de producción en una veintena de países, ha anunciado que espera un crecimiento de su actividad en 2013 con numerosas ampliaciones de fábricas y el inicio de una segunda planta de producción en China.

La tendencia de desarrollo de cierres más ligeros iniciada en  2007, continuará también en 2013, tanto en las bebidas gaseosas como en el mercado del agua. Esta tendencia se ve acompañada, asimismo, por la demanda de los clientes de determinados productos de consumo con soluciones de cierre más amigables.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

 

Contenidos relacionados:

Bericap duplicará sus instalaciones en Norteamérica

Tapas y tapones, pequeños elementos, grandes soluciones

Bericap mostrará sus innovaciones en sistemas de cierre en Brau Beviale

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas