Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bericap mostrará sus innovaciones en sistemas de cierre en Brau Beviale

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Bericap ha venido mostrando su compromiso con el medio ambiente a través del desarrollo de versiones más ligeras para gran parte de sus cierres para bebidas. El ahorro resultante de granulado permite una reducción anual de CO2 en la producción de unas 60.000 toneladas.
Bericap dará buena muestra de esta estrategia a través de las innovaciones que presentará en la próxima edición de la feria Brau Beviale, que se celebrará del 13 al 15 de noviembre en Núremberg (Alemania).
Entre estas novedades, mostrará su cierre de 33 mm para los llenado en caliente disponibles en las versiones tradicional y PushPull Sport, sin necesidad de lámina de sellado de aluminio. Ambas versiones utilizan el reconocido sistema DoubleSealTM Bericap,  que garantiza la seguridad absoluta a prueba de fugas.
El cierre de 33 mm responde a las demandas de ahorro de costes mediante la posibilidad de utilizar envases más ligeros, ya que permite que el cuello de la botella y el cierre puedan ser hasta un 39% más ligero que con el sistema de cierre de 38 mm.
Otras innovaciones que se destacarán en Brau Beviale serán los tapones Bericap Hexalite® 26 y 29 mm. Los cuellos de botella de PET 29/25 y PET 26 se desarrollaron para las bebidas no carbonatadas,
en particular para agua sin gas en paralelo con el estándar PCO 1881. El PET 29/25 se encuentra principalmente en Europa y las regiones vecinas, mientras que el PET 26/22 logra altos niveles de aceptación en América del Norte y China, aunque también han empezado a cosechar sus primeros éxitos en Europa. Para estos cuellos de botella, Bericap ofece esta nueva línea Hexalite® 29/11 y 26/10, cuyo diseño garantiza un alto nivel de seguridad del producto y alta protección contra fugas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas