Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

BerryFusions® Fruits de Ocean Spray se incorpora a los bizcochos cantucci

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El fabricante italiano de dulces Falcone Dolciaria ha añadido a su gama de cantucci (una especie de galletas o bizcochos secos tradicionales) una nueva variedad que incorpora cranberries. La empresa familiar ha desarrollado los nuevos Cantucci d’Abruzzo empleando de sabor a frambuesa del Ingredient Technology Group (ITG) de Ocean Spray. Con ello ha creado una fusión moderna de esta galleta típica con una fruta desecada de alta calidad. Los cantucci, elaborados tradicionalmente con almendras, son un clásico de la repostería italiana, y se toman habitualmente con el café, no sólo en Italia sino también otros países.
Falcone Dolciaria es una empresa conocida por sus valores familiares y fabrica diversos bizcochos y galletas, entre ellos los famosos Cantucci d’Abruzzo, desde 1997. Tras el éxito de los cantucci originales de almendra y de la versión con pepitas de chocolate, los nuevos cantucci con sabor a frambuesa dan un toque moderno a este producto tradicional gracias a su vibrante color y sabor.
“Las BerryFusions® Fruits con sabor a frambuesa añaden una nueva dimensión a los cantucci -comenta Carlandrea Falcone, presidente de la compañía matriz Pescaradolc- Aportan color y textura, y a los consumidores les encanta la nueva variedad. Los cantucci tienen una larga tradición en Italia, y este producto innovador mantiene esa tradición combinándola con influencias modernas”. 
Marion Burton, gerente de marketing de Ocean Spray ITG, agrega que “este nuevo éxito demuestra perfectamente la versatilidad de los cranberries desecados con sabores BerryFusions® Fruits, ideales para los cantucci por su excelente retención del color y el sabor de la frambuesa. Las BerryFusions® Fruits están disponibles en varios sabores y pueden emplearse en aplicaciones muy diversas. Nos satisface y enorgullece poder ofrecer nuestros productos de cranberry a Falcone Dolciaria y formar parte de su innovadora nueva gama”.
Además, las BerryFusions® Fruits proporcionan a los fabricantes una forma innovadora de incluir fruta en sus productos sin degradación de los trozos ni migración de color y humedad. Estos trozos de fruta desecada son muy resistentes a los procesos y ofrecen una solución económica para la adición de fruta en numerosas aplicaciones, como productos horneados o golosinas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas