
Durante sus tres décadas de historia, Betelgeux ha sabido adaptarse a las necesidades específicas de cada segmento en materia de limpieza e higiene, ofreciendo soluciones y "aportando un valor añadido en nuestras visitas de asistencia técnica", según indican desde la compañía. En este sentido, Betelgeux ha lanzado un nuevo catálogo de productos para la limpieza y desinfección de la industria olivarera, compuesto por desinfectantes de alto rendimiento, adecuados para distintos sistemas de aplicación, así como detergentes, desengrasantes y detergentes desinfectantes; "un selecto grupo de productos que se adaptan a las necesidades de los clientes del sector", continúan.
Este nuevo catálogo está compuesto por la Gama Industria Olivarera que incluye el detergente alcalino clorado Betelchlor LDA caracterizado por su alto carácter higienizante y especialmente diseñado para la eliminación de materia orgánica y de los residuos comúnmente encontrados en fermentadores de la industria alimentaria.
En línea con este detergente, destaca el nuevo equipo destinado a la limpieza de fermentadores, fruto del trabajo en innovación aplicada a las industrias olivareras. Se trata del CIP móvil B-TNK 4.8 que ayuda a reducir riesgos asociados a la limpieza de los fermentadores, ya que elimina la necesidad de acceso de los operarios a su interior optimizando, de esta manera, las tareas de limpieza y desinfección.
Por último, Betelgeux también hace especial hincapié en dos de los productos de la Gama Ultra de Betelgeux. Por un lado, el detergente alcalino Ultra G730 que, gracias a su alto poder desengrasante, está indicado para suciedades difíciles ya que consigue "excelentes resultados" en la eliminación de residuos orgánicos de las superficies, proporcionando además un aspecto brillante. En cuanto al segundo, se trata desengrasante espumante de baja alcalinidad, Ultra VF7, que elimina la suciedad sin dañar las superficies de metales y previene la aparición de incrustaciones calcáreas.