Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Betelgeux celebró su primera Convención de 2013

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La empresa especializada en higiene y seguridad alimentaria, Betelgeux celebró los días  14 y 15 de febrero, su primera convención de 2013 que reunió a sus responsables en España para hacer balance del año y fijar nuevos retos. Durante el primer día, cada delegado de zona realizó un análisis del año anterior y se evaluaron nuevas oportunidades para 2013, con el objetivo de buscar nuevos productos y soluciones a medida que cubran las necesidades del mercado.

El resto de departamentos intervino en el segundo día. Así, Fernando Lorenzo, responsable del Departamento de I+D+i, habló de los proyectos de investigación, nacionales e internacionales, que se están trabajando para seguir con la innovación continua por parte de la compañía, y Alma Milvaques,  responsable de Servicios Técnicos, expuso la “difícil situación” que atraviesan las ayudas a proyectos nacionales e internacionales actualmente y explicó cómo el departamento va a trabajar conjuntamente con el departamento comercial, “con el objetivo de ofrecer un paquete de soluciones en higiene y formación que cubra todo tipo de necesidades en relación con la seguridad alimentaria e higiene para los clientes”.

Por su parte, la nueva directora comercial de Betelgeux, Inmaculada Marco, expuso las nuevas líneas de comercialización de la compañía y mostró su “plena confianza en la consecución de objetivos para este 2013”. Cerró el acto el consejero delegado de la compañía, Enrique Orihuel, quien analizó los pilares clave que la compañía debe seguir para continuar con su crecimiento durante este año.

 

Enlaces relacionados:

Higiene industrial, una necesidad irrenunciable y creciente

Aprobado el proyecto BioliSME II para mejorar el control de L monocytogenes

Betelgeux retoma la normal actividad tras su incendio

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas