
La higiene es una parte importante del ciclo de producción de de la industria, y sus resultados están intrínsecamente vinculados a la reputación de la marca. De este modo, una higiene sostenible hace más sostenible a la empresa. "La Higiene Sostenible es nuestro firme compromiso con la naturaleza y con nuestros clientes", explican fuentes de Betelgeux.
En línea con su compromiso, la compañía dispone de productos y tecnologías que permiten una higiene eficaz con un notable ahorro de agua, energía y de tiempo. "La confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de los años nos permite conocer sus necesidades, para así poder plantearles las distintas oportunidades de mejora a medio plazo". De este modo, en Betelgeux ofrecen soluciones de higiene sostenible personalizadas, adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes.
Asimismo, la firma contribuye a la mitigación del cambio climático a través de la promoción del ahorro y la eficacia energética. Además, integran criterios ambientales en los procesos de negocio, nuevos proyectos, actividades, productos y servicios. "Prestamos una especial atención a la protección del medio ambiente", afirman.
La compañía tiene implantado un sistema de vertidos cero en todas nuestras instalaciones, dispone de una flota de vehículos de consumo reducido, así como un proyecto de neutralización de emisiones de CO2 mediante actuaciones forestales.