
Betelgeux estrena nuevas instalaciones con oficinas y planta de fabricación unificadas, en la localidad valenciana de Ador. De este modo, la compañía especializada en soluciones de limpieza y desinfección cambia su sede de Gandía, en la que estaba radicada desde su constitución en 1986, por un nuevo complejo centralizado de oficinas y planta de producción, que suman 2.000 m2 construidos sobre una superficie total de más de 4.000 m2.
De acuerdo con su filosofía centrada en la innovación en todas sus líneas de negocio, Betelgeux ha dotado sus nuevas instalaciones con las últimas tecnologías y con procesos de fabricación automatizados que aportan eficiencia energética en la elaboración de productos. De este modo, la planta posibilitará a la empresa “aumentar su capacidad de producción, comercializar productos más eficientes y sostenibles y ofrecer a sus clientes un mejor servicio”, afirman fuentes de la compañía.
La planta dispone de tecnologías de última generación para el desarrollo de productos eficientes para la limpieza y desinfección
El complejo, que se inaugurará oficialmente el 25 de septiembre, está compuesto por tres edificios: uno de oficinas y laboratorio, otro de producción y otro de almacenamiento, totalmente conectados entre sí y de total accesibilidad.
Las nuevas instalaciones favorecerán la consecución de las políticas sostenibles que persigue Betelgeux, entre las que se encuentran la de vertidos cero y eliminación de emisiones atmosféricas. Además, se logrará una reducción del consumo energético y de agua, gracias un mejor aprovechamiento de los recursos naturales.