Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Betelgeux estrena su renovada página web

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Información actualizada sobre higiene, limpieza y desinfección en industrias alimentaria, cosméticas y farmacéuticas, ha desarrollado una nueva página web con una más fácil navegación por su gran variedad de contenidos actualizados y de calidad sobre higiene y seguridad alimentaria.

Entre las mejoras introducidas en la nueva web, se encuentra la nueva segmentación de contenidos. “Soluciones Betelgeux” recoge toda la oferta de productos, equipos y servicios de Betelgeux, por tipo de aplicación en la industria y por tipo de producto. En el apartado “Proyectos” se detallan los proyectos nacionales y europeos que están siendo desarrollados por los departamentos de Servicios Técnicos e I+D. “Biblioteca” es un espacio de documentación con artículos técnicos,  presentaciones disponibles, catálogos corporativos, novedades del sector y legislación segmentada por temática. La sección de “Noticias” recoge información actualizada y ahora más visual sobre seguridad alimentaria, eventos del sector, cambios legislativos, novedades en limpieza y desinfección, entre otras.

Otra de las novedades de la página es que permite el acceso directo a BetelgeuxTV el canal de YouTube de Betelgeux, en el que se pueden visualizar y compartir los vídeos sobre cómo realizar una correcta limpieza y desinfección en industrias, equipos de higiene, asistencia técnica y sobre cómo deben realizar los manipuladores de alimentaos el correcto lavado y desinfección de manos.

 

Contenidos relacionados:

Betelgeux celebró su primera Convención de 2013

Higiene industrial, una necesidad irrenunciable y creciente

Aprobado el proyecto BioliSME II para mejorar el control de L monocytogenes

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas