
Betelgeux ha puesto en marcha una nueva estrategia comunicativa centrada en los consumidores finales en la que se enmarca su nuevo catálogo y su video corporativo, que está disponible en el canal de YouTube de la compañía.
El catálogo se encuentra dividido en cuatro partes que coinciden con las cuatro actividades que definen el modelo de negocio: productos, equipos, servicios y formación. Además, cada producto va acompañado de una descripción. "Todos los productos y equipos que aparecen en este catálogo suponen soluciones de contrastada calidad, basándose en dos de los principios de la empresa: innovación y servicio", han explicado desde Betelgeux.
La compañía ofrece en su catálogo las principales soluciones, caracterizadas por su innovación y calidad y dirigidas a satisfacer las necesidades de higiene de la industria. "Es un producto cuidadosamente diseñado en el que todos sus elementos están en perfecta sintonía y en el que el blanco, en alusión a la limpieza y desinfección, tiene un papel destacado".
La empresa ha querido aprovechar la publicación de su nuevo catálogo para lanzar también su nuevo vídeo corporativo en el que Betelgeux hace hincapié en la importancia del consumidor final dentro de su cadena de valor. Con el eslogan 'Trabajamos para ti', Betelgeux sitúa al cliente en el centro de su estrategia. "En apenas 2 minutos, el vídeo presenta de una forma ordenada, fresca y dinámica la misión de la empresa: ofrecer soluciones de higiene a la industria pensando en el consumidor final", han concluido.