Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Betelgeux, Producto del Año por su gama de eliminación de biofilms

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Sistema de detección y eliminación de biofilms, fabricado y comercializado por Betelgeux, recibió en el marco del Congreso Nacional de Higiene y Limpieza Profesional, el Galardón al producto del año en el ámbito de la limpieza profesional e institucional.

El Premio fue recogido por el consejero delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel, de manos del presidente de la Editorial Borrmart, Javier Borredá. En su intervención, Orihuel declaró que “es un honor para Betelgeux recibir este galardón como reconocimiento al trabajo diario y al esfuerzo dedicado en elaborar productos de higiene eficientes para las industrias. Quiero mencionar especialmente como parte de este galardón a Carmen San José y Belén Orgaz de la Universidad Complutense de Madrid, y a Sonia Porta del Centro Tecnológico ainia, por ayudarnos a conseguir que nuestra gama de productos para la detección y eliminación de biofilms sea hoy en día un referente en el sector”.

También recientemente, Betelgeux ha organizado, junto con el Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA), una jornada sobre “Listeria monocytogenes: biofilms y persistencia en industrias alimentarias”, en la que también ha participado la Universidad de Burgos, en la que se han expuesto soluciones ante esta bacteria ubicua y mortal.

En el encuentro, al que han acudido más de 120 profesionales, Enrique Orihuel ha explicado las últimas estrategias de control de Listeria monocytogenes persistente y el desarrollo de productos cada vez más eficientes desde Betelgeux. “Entendemos la investigación y la innovación como motor que nos permite seguir creciendo como empresa y adelantarnos a las nuevas tendencias en limpieza y desinfección que surgen en el mercado. Nuestro propósito es ofrecer soluciones en higiene a los problema de nuestros clientes y, por ello, hemos decidido organizar esta jornada técnica ante una bacteria que está generando gran preocupación en la industria alimentaria”, señaló durante su presentación.

 

Contenidos relacionados:

Betelgeux estrena su renovada página web

Betelgeux celebró su primera Convención de 2013

Higiene industrial, una necesidad irrenunciable y creciente

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas