Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bifrutas de Pascual lanza novedades sin azúcar añadido

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Bifrutas de Pascual ha presentado una nueva línea de variedades sin azúcar añadido, y dos nuevos sabores bajo los nombres: Ibiza y Cítricos. Esto se encuadra dentro de la apuesta por la innovación de Grupo Leche Pascual. “Los consumidores buscan experiencias nuevas y únicas: demandan sabores más refrescantes, suaves, exóticos y originales a la vez. Bifrutas de Pascual vuelve a innovar lanzando variedades más ligeras, manteniendo siempre la alta calidad que nos caracteriza”, explica Elena Terol, responsable de Bifrutas de Pascual.
Especialmente dirigidos al público joven, las variedades Bifrutas Tropical Sin azúcar y Bifrutas Mediterráneo Sin azúcar “nacen con la calidad de los clásicos, pero ahora, además, sin azúcares añadidos, lo que las convierte en una alternativa aún más ligera sin renunciar al sabor”.
 Por otro lado, Leche Pascual, ofreciendo sensaciones más refrescantes y texturas más ligeras, lanza también Bifrutas Ibiza y Bifrutas Cítricos, son sabores originales y exóticos tan aceptados en esta época estival. “Como líderes en la categoría de zumos con leche, queremos seguir innovando a través del sabor, que es uno de los motivos principales de consumo entre los adolescentes”, comenta Terol.
Elaborados con leche desnatada Pascual, zumos de frutas seleccionadas, enriquecidos en vitaminas antioxidantes A,C y E y con cero por cien de materia grasa, los Bifrutas de Pascual se presentan en formato de 330 ml.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas