
Núria Fuster ha sido nombrada directora general de Bioser, "tras 14 años demostrando su profesionalidad y compromiso". Doctora en Ciencias de la Alimentación, ha estado siempre vinculada al sector de la higiene y la seguridad alimentaria. Tras su paso por grandes empresas del sector, se incorporó a Bioser como Delegada Comercial, después pasaría a ser nombrada directora Comercial y finalmente, "por todo su esfuerzo y trabajo", ha sido designada directora general.
"Su papel ha sido clave en la empresa ya que ha ayudado a evolucionar y a convertir a Bioser en el partner estratégico de nuestros clientes", explican desde la compañía. Para Fuster “el crecimiento que hemos conseguido es gracias al esfuerzo, mentalidad innovadora y cercanía de cada uno de nuestros empleados”.
Bioser comienza una nueva etapa liderada por Núria Fuster con un objetivo muy claro: "seguir ofreciendo las mejores soluciones a la industria alimentaria gracias a nuestro nuevo modelo de empresa 360 que integra productos, servicios, experiencia, formación y asesoramiento personalizado".
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 134 (marzo/abril 2021)