
“Portable Powder Blending” es una fábrica portátil, modular, transportable en un contenedor de 40 pies y patentada a nivel internacional, que permite producir en cualquier parte del mundo y en cualquier lugar eslabón de la cadena de suministro, en sólo 6 meses desde el encargo, requiriendo únicamente una conexión eléctrica. Ahora, Blendhub mejora sus prestaciones, con un módulo adicional que permite envasar cantidades de 300 a 800 kg de productos en polvo.
El nuevo sistema es compatible con el que ya incorpora la fábrica portátil de empaquetado tradicional en sacos entre 15 y 25 kg. De este modo, Blendhub dota al equipo de una mayor flexibilidad, sin alterar su manejo, lo que permite cubrir un rango aún mayor en las necesidades de envasado de los productores de ingredientes en polvo.
El llenado de los sacos se hace por vacío, lo que asegura su estanqueidad, seguridad y la calidad del proceso de envasado. El módulo está realizado en su totalidad en acero inoxidable, y con un diseño pensado para facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento de todos sus elementos.
El nuevo sistema de big bags es fácil de instalar y transportar. Se traslada en un contenedor de 20 pies, que puede montarse al mismo tiempo que el de 40 pies que almacena la fábrica, mediante el uso de una carretilla elevadora y sin necesidad de emplear grúas.