Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bosch presentará en ProSweets su máquina Starpac 600 HL

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Con motivo de su participación en ProSweets (Hall 10.1, stand C010-D011), el salón de la tecnología para la industria del dulce que se celebra en Colonia del  29 de enero al 31 de enero de 2012, la compañía Bosch Packaging Technology presentará la máquina Starpac 600 HL, para envoltura de chocolates en paquete de pliegue y ajuste sencillo (single-wrap die-fold) con sellos herméticos, que permitirá a los fabricantes de chocolate ofrecer un producto de calidad con una máxima vida útil y un fuerte impacto visual en su envase.
La máquina Starpac 600 HL desarrollada por Sapal, una empresa de Bosch Packaging Technology, ha hecho posible este nuevo pack de ajuste hermético con un solo film, que permite una máxima seguridad en el producto. Entre otras ventajas, el equipo es  compatible para trabajar con película de polipropileno. La adición de sellos herméticos termosellados mantiene la frescura del producto para una mayor vida útil y protege el producto contra los gérmenes y la humedad. Al mismo tiempo, ayuda a conservar los aromas y sabores del alimento, mientras evita que penetren olores externos procedentes, por ejemplo, de productos almacenados en estantes próximos. Además, al presentarse sellado, los consumidores tienen la garantía de adquirir un alimento que no ha sido manipulado.
El equipo Starpac 600 HL envuelve eficientemente piezas pequeñas  y medianas de chocolate con una velocidad de hasta 600 unidades por minuto. Para mantener el aspecto elegante del paquete, el Starpac 600 HL utiliza una caja plegable para crear todos los pliegues a la vez, logrando una perfecta simetría y sellos longitudinales. Esta simetría se consigue mediante la capacidad de la caja plegable para mantener la posición precisa de envasado de los materiales con propiedades elásticas. Esta característica, no solo garantiza la presentación agradable del envase, sino que mantiene una alta integridad del sello y minimiza el consumo de material.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas