Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bosco Torremocha, nuevo director ejecutivo de FEBE

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) ha nombrado a Bosco Torremocha como nuevo director ejecutivo, ejerciendo de representante e interlocutor institucional de la Federación. FEBE agrupa a prácticamente el 100% del sector en España con unas 120 empresas asociadas, entre productoras y distribuidoras de bebidas espirituosas.
Entre los retos que se plantea de cara a futuro, el nuevo director ejecutivo de FEBE considera prioritario seguir potenciando la intensa labor de responsabilidad social del sector, abanderando el fomento del consumo responsable de bebidas alcohólicas, del que la industria de bebidas espirituosas ha sido precursora durante los últimos ocho años, con una inversión total de más de 20 millones de euros.
Bosco Torremocha García de la Rasilla es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado puestos de distinta relevancia en el sector público, privado y asociativo, tanto en España como a nivel internacional. De este modo, el nuevo director ejecutivo de FEBE lleva más de una década vinculado directamente al mundo del vino y las bebidas espirituosas, siendo un gran conocedor del sector, fruto de su vinculación a través del desempeño de distintos cargos de responsabilidad. 
“La Federación ha llevado a cabo una excelente labor en los últimos años en defensa de los intereses de toda la industria, adaptándose a las cambiantes circunstancias de la economía y la sociedad, y procurando fomentar un entorno socioeconómico y legal adecuado para el normal desarrollo de nuestra actividad”, afirma Torremocha. “Mi objetivo es optimizar la actividad desempeñada por la Federación en los últimos tiempos aportando mi experiencia en el sector a nivel nacional y comunitario, para asegurar un entorno socioeconómico y legal que permita el normal desarrollo de la actividad de las empresas asociadas a FEBE.”

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas