Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar celebra con sus empleados la entrada del verano

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía de equipos de envasado, Bossar Packaging, reunió el 21 de junio a todo el personal de su planta de Barberà del Vallès (Barcelona) y a sus familias en un encuentro para celebrar el inicio del verano, en el que participaron 200 personas. “Para Bossar sus empleados son el mayor activo de la compañía”, por este motivo, la empresa organiza y apoya actividades encaminadas a fomentar el espíritu de equipo y el compañerismo, como la excursión a la Mola o la calçotada familiar en unas cavas de Sant Sadurní.

Desde su constitución en 1992, Bossar Packaging no ha dejado de crecer, contando con más de 2.500 máquinas envasadoras horizontales instaladas en todo el mundo. La expansión internacional es una de sus señas de identidad. En los dos últimos años, la empresa ha vendido 149 instalaciones en 45 países, y tal sólo el 19% se han dirigido a Europa. “La crisis europea y española nos ha obligado a vender en todo el planeta, y merced a ello, nuestras ventas han subido desde 2010”, destacan fuentes de la empresa.

En el ámbito internacional, en 2012, Bossar Packaging vendió y certificó su primera máquina USDA para quesos, tras una profunda ingeniería en el apartado sanitario de sus máquinas servo para envasar este producto, “siendo Bossar por el momento, y por este hecho, referencia en el mercado estadounidense”.

El encuentro, en el que todos los empleados de las instalaciones de Barberà del Vallès, compartieron una amigable comida en la carpa instalada en el exterior de la planta de Bossar, y disfrutaron de diversas actividades lúdicas, sirvió también para recordar estos logros y para compartir los planes de futuro de la compañía, que ya ha anunciado interesantes novedades en tecnología servo para la próxima feria Interpack 2014.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

 

Contenidos relacionados:

Bossar Packaging abre su propia oficina en China

Bossar optimiza el envasado ‘stand up’ de snacks

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas