Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar culmina la fabricación de su gama modular ‘espejo’

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con el objetivo de atender la demanda creciente por parte de los clientes de nuevos desarrollos en máquinas de sentido inverso al estándar, Bossar Packaging, S.A. ha finalizado con éxito la fabricación de su gama modular en “espejo”. Así, la compañía lanza las nuevas máquinas modelo BMK, que opcionalmente pueden incorporar forma total, aplicación de válvula superior y flujos laminares para la aplicación de peróxido de hidrógeno para la esterilización de los tapones.
Estos equipos realizan el proceso de formación, llenado y sellado de la bolsa en dirección inversa de trabajo, en relación con las máquinas envasadoras tradicionales, es decir de derecha a izquierda.
Según destacan fuentes de la compañía, “el departamento de I+D de Bossar Packaging está constantemente innovando para ofrecer las mejores soluciones de envasado a nuestros clientes”. Fruto de este trabajo son estas nuevas máquinas “espejo”, con las que el cliente puede situar dos máquinas envasadoras una frente a la otra, de modo que un único operario se puede encargar de su manejo al hallarse las partes de las máquinas confrontadas entre sí.
Bossar Packaging presentará sus últimas innovaciones durante su participación en el Salón Internacional del Embalaje, Hispack (Pabellón 3-0 Stand C-316), que se celebrará en Barcelona del 15 al 18 de mayo de 2012.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas