Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar expone su envasadora vertical BSM 1,4 en Pack Expo Las Vegas

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Bossar Packaging participa en el salón Pack Expo Las Vegas 2011, que se celebra del 26 al 28 de septiembre en esta ciudad estadounidense. Con motivo de esta feria, expondrá en el  stand C-3411, la envasadora vertical Bossar BMS 1,4 flexible y versátil, controlada totalmente mediante servo. La compañía ha desarrollado una nueva serie de máquinas controladas mediante servos para ofrecer una alternativa a las máquinas envasadoras horizontales tradicionales accionadas mediante tecnología mecánica.
El modelo que se expone en el Salón, es el más pequeño de su gama de máquinas servo-motorizadas y puede dosificar productos líquidos, en polvo, granulados y tabletas o pastillas en sobres planos de 3 y 4 soldaduras, y también en ristras de sobres.
El equipo presenta un diseño compacto y un ajuste infinito del movimiento para maximizar la velocidad. Otras de sus ventajas más destacables son su eficiencia, su escasa necesidad de mantenimiento, su facilidad de limpieza y  el reducido consumo de recambios.
La envasadora vertical es de fácil manejo, con un rápido cambio de formato, en la que el ajuste se realiza mediante servos. Los soldadores de movimiento paralelo independientes también se accionan por servos, lo que asegura una distribución uniforme de la presión en todo el área de sellado.
La Bossar BMS 1,4 permite la fácil integración de distintos sistemas de dosificación al mismo tiempo. Dispone de conexión a ethernet opcional.
El equipo expuesto en Las Vegas trabaja con un formato de 70×120 mm en dúplex y está equipada con un pistón controlado mediante servos para la dosificación de líquidos, con una velocidad mecánica de 140 bolsas por minuto.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas