Bossar no se verá afectada por las reestructuraciones de Rovema

Bossar, integrada desde el pasado agosto en el grupo Rovema Global Packaging Group, informa que no se ve afectada por la reestructuración de una de las unidades del grupo. En la actualidad, dicho grupo posee diferentes unidades operativas a nivel internacional. Recientemente, una de ellas, la unidad operativa alemana Rovema Verpackungsmaschinen GmbH, ha presentado concurso de acreedores como parte de un proceso de reestructuración, necesario para que el grupo Rovema salga reforzado en su actividad dentro del sector del envase y embalaje. El grupo Rovema está convencido de que estas acciones son la forma más ágil y efectiva de reafirmar su vocación de liderazgo, siendo éste el punto de partida para conseguir todavía mayores logros. A nivel mundial, el resto de sedes siguen operando sin cambios.
Klaus Kraemer, Presidente del holding Rovema, ha confirmado la total normalidad en la actividad diaria de Bossar, que depende directamente de Rovema Global Packaging Group en USA, siguiendo con los planes estratégicos trazados a medio y largo plazo tras la compra de la misma el pasado mes de agosto.
Bossar, con base en Barcelona, se ha constituido como una nueva división del grupo y se convertirá en el Centro de Excelencia de Maquinaria Envasadora Horizontal de Rovema.
En palabras de Santy Witarsa, Directora General de Bossar, “nuestras operaciones no se ven afectadas por el proceso actual que atraviesa la unidad operativa alemana, ya que estructuralmente dependemos directamente de Rovema Global Packaging Group, en USA. Actualmente estamos atravesando un proceso de cambios positivos a partir de la fusión de las dos organizaciones, Bossar y Rovema Ibérica, empresas fuertes en la industria del envase, con un total de más de 52 años de experiencia y más de 4.300 máquinas instaladas en todo el mundo, con todo lo que ello comporta a nivel de experiencia técnica y conocimiento comercial”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario