Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar Packaging cumple 20 años

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Bossar Packaging, referente internacional en el mercado de máquinas envasadoras horizontales  cumple en 2012 su 20 aniversario y quiso celebrarlo con sus clientes y proveedores en su stand de la feria Hispack. En el salón, la firma mostró entre otras novedades, las nuevas máquinas modelo BMK de su gama modular en “espejo”, así como su nueva línea de máquinas multipista y stickpack bajo la marca Bossar-Tecmar.
La empresa inició su actividad en 1992 en una pequeña sede en Martorelles, Barcelona, pasando a revolucionar rápidamente el mundo del envasado horizontal gracias a su continua innovación y liderazgo en el mercado hasta llegar al día de hoy, con más de 2.500 máquinas envasadoras horizontales instaladas en todo el mundo.
Durante estos 20 años BOSSAR no ha dejado de crecer, tanto en tecnología como en número de instalaciones, posicionandose como un referente mundial en el desarrollo, diseño y fabricación de máquinas envasadoras horizontales personalizadas según las necesidades de los clientes.
Para conmemorar este aniversario, la compañía celebró una fiesta en el marco de Hispack, “porque cumplir 20 años es ejemplo de lucha y esfuerzo, y muestra además nuestra continua adaptación a las necesidades de cada momento. Hemos querido que este día importante para nosotros se convierta en la fiesta de todos, reconociendo con nuestro más sincero agradecimiento la amistad de nuestros clientes y el esfuerzo de proveedores y colaboradores”, señalan desde la Dirección de la empresa.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas