Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar Packaging, fuerte presencia en Interpack 2011

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Bossar Packaging es una compañía dedicada a diseñar y fabricar una amplia gama de máquinas envasadoras horizontales, llenando volúmenes desde 0,5 c.c. hasta 15 l. de productos sólidos, líquidos, granulados, pastosos y en polvo. Del 12 al 18 de mayo presentará su amplia gama de máquinas en Interpack 2011 que se celebrará en Dusseldorf (Alemania), tratando de dar respuesta a todas las demandas posibles, desde soluciones modulares económicas hasta máquinas de alto rendimiento, sobres planos, sobres doypack con forma, y una amplia variedad de accesorios como válvulas, zipper, etc.
Bossar Packaging desarrolló la primera máquina envasadora horizontal con un concepto modular, la serie BMK, en contraposición a la tradicional máquina con bancada de una sola pieza. La serie BMK continúa siendo un concepto exitoso debido a su versatilidad, por lo que la compañía continúa mejorando esta línea de producto con nuevas características, beneficios y aplicaciones enfocados en la eficacia de su funcionamiento y ergonomía.
Por este motivo, también se ha aplicado la misma tecnología a la máquina envasadora horizontal más grande que se ha diseñado nunca y que se presentará en Interpack 2011. Este nuevo modelo rompe la barrera en cuanto a anchura del sobre (550 mm.) y cumple con las más estrictas normas sanitarias de la industria alimentaria mundial. Presenta un diseño sanitario ergonómico para facilitar el trabajo de los técnicos y operarios, y utiliza los sistemas de control operativo más modernos para simplificar su instalación y funcionamiento. Es una máquina “inteligente” que permite ajustes HMI con una nueva plataforma de control, sin necesidad de personal altamente cualificado para la operativa diaria. Bossar Packaging, también diseña y fabrica máquinas para llenar y sellar bolsas preformadas y para la industria retort con la eficacia operativa de su tecnología.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas