Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bossar Packaging presenta el nuevo modelo BMS 5.5

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

En un multitudinario evento celebrado recientemente en las instalaciones de Bossar Packaging, tuvo lugar la presentación de la nueva máquina modelo BMS 5.5. Durante el mencionado acto se congregaron representantes de las empresas que han colaborado en el proyecto, prensa especializada y personalidades del entorno político local.
Durante la presentación, intervinieron por orden el presidente del grupo, Klaus Kraemer, Santy Witarsa, director general de la compañía Bossar Packaging, y su director comercial, Gabriel Chillarón.
Kraemer explicó que en un principio el proyecto recibió el nombre de Fénix “como respuesta al sentimiento por renacer de una compañía como Bossar, representando esta nueva línea de máquinas el premio al esfuerzo colectivo, y agradeciendo de igual manera la confianza otorgada a la compañía por parte de proveedores, accionistas y clientes.
De igual forma, fue destacado el valor diferencial de Bossar respecto a sus competidores, basando en la inversión en investigación y desarrollo. Especial mención de agradecimiento por su ayuda recibieron las empresas Rockwell, Yamato, Butler y SMC, sin olvidar de forma alguna a tantos otros que han participado en la consecución de la nueva BMS.
Witarsa hizo una presentación detallada de la evolución de la máquina BMS 5.5,  desde su nacimiento hasta el día de la presentación, donde quedó patente “la agilidad del grupo para conseguir llevar a término desde cero un gran proyecto como este en un tiempo récord de 11 meses”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas