Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brau Beviale 2011 calienta motores

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La feria internacional dedicada a la industria de maquinaria para bebidas Brau Beviale, que se celebrará del 9 al 11 de noviembre de 2011 en el centro ferial de Núremberg, espera crecer aún más este año y mostrar las principales innovaciones de este sector. Más de 1.300 expositores preparan sus novedades para mostrar a los más de 32.000 visitantes profesionales que se esperan en el evento.
La Asociación de Fabricantes de Maquinaria de Alimentación y Envasado perteneciente a la VDMA (Asociación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Plantas Industriales) estima que el mercado mundial de maquinaria de envasado, incluida la maquinaria de envasado de bebidas, incrementó el año pasado de 20.700 a alrededor de 24.000 millones de euros. La mayor cuota de este volumen la ostenta Alemania con más del 20%, delante de Italia, Japón, EE UU y China. Al mismo tiempo, la República China fue el pasado año el país importador más importante de máquinas de envasado alemanas.
Una de las novedades de 2011 será PETpoint, el segmento PET de drinktec, donde los visitantes podrán conocer materias primas, fabricación de preformas, estiradoras sopladoras, moldeadoras sopladoras, llenadoras, fabricación de cierres, etiquetado, reciclaje y accesorios para este material.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas