Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brau Beviale 2011, la gran cita del sector de bebidas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Brau Beviale 2011, salón internacional para el sector mundial de las bebidas, tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre en el centro ferial de Núremberg. Más de 1.300 expositores informarán a los más de 32.000 visitantes profesionales esperados sobre las novedades y los perfeccionamientos de productos en los ámbitos de materias primas para las bebidas, tecnologías, logística y marketing.
Para poder tomar decisiones de inversión fundadas, los expertos estiman también este salón monográfico como foro internacional para compartir experiencias en los desarrollos de los mercados globales de las bebidas. Brau Beviale contará en esta nueva edición con un pabellón temático llamado “El envase moderno”, con propuestas interesantes en cuanto a materiales y tecnologías.
Asimismo, otra de las novedades será la amplia cobertura que se dará a las bebidas sin alcohol, debido al gran impacto que éstas están teniendo en el mercado. El consumo global de bebidas no alcohólicas ascendió en 2010 a más de 550.000 millones de litros, el consumo percápita global a 80 litros. La venta de las bebidas no alcohólicas incrementó a cerca del 4 %, tras un año flojo en 2009. Alrededor de una tercera parte de las bebidas vendidas en todo el mundo no llevan alcohol, otra tercera parte son bebidas calientes. La última tercera parte la constituyen leche y bebidas alcohólicas en porcentajes similares.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas