Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brenntag abre una nueva oficina en la India

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Brenntag, referente mundial en distribución de productos químicos, ha  puesto en marcha su nueva sede en Mumbai, India, oficina que representa el compromiso de inversión continua de la empresa en la India y para garantizar la cobertura de su crecimiento planificado en los próximos años.
Brenntag estableció su presencia en la India en 2008, dirigiendo su actividad a diversos segmentos de la industria como alimentos y bebidas, sector agrícola, recubrimientos, cuero, lubricantes, cuidado personal, productos farmacéuticos, polímeros plásticos, poliuretanos, disolventes y textil.
La nuevas instalaciones se suman a las seis oficinas existentes de la empresa en las principales área industriales importantes de la India (Baddi, Bengaluru, Chennai, Gurgaon, Haridwar y Hyderabad) e incrementan la presencia de Brenntag en la región de Asia Pacífico, que incluye más de 40 oficinas en 15 países.
Durante la inauguración de la nueva oficina Steven Holland, CEO de Brenntag Group, afirmó que “la India es un mercado clave en la estrategia global de Brenntag. Mediante la ampliación de nuestra presencia local en las principales ciudades como Mumbai, estamos apoyando a nuestra estrategia de ser el distribuidor líder de especialidades químicas industriales”. Ya tenemos una fuerte base en la India y esperamos poder aprovechar el alto potencial de crecimiento en este mercado”.
Con sede en Mülheim an der Ruhr (Alemania) la compañía opera a nivel mundial con una red de más de 400 oficinas en cerca de 70 países, con unas ventas globales de 7,6 millones de euros en 2010 y más de 12.000 empleados.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas