Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brenntag adquiere las líneas de negocio del distribuidor químico Productos Riba

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Brenntag, compañía especializada en la distribución de productos químicos, ha adquirido recientemente las líneas de negocio de alimentación, tratamiento de aguas y papel de Productos Riba, distribuidor especializado en ingredientes alimentarios con más de 70 años de experiencia a sus espaldas.

Con esta operación Brenntag fortalece su estrategia de crecimiento y consolida su fuerte posición en el mercado español de productos químicos para el sector alimentario. Según Frédéric Pierre, presidente de Brenntag Iberia, “con esta adquisición incrementamos nuestra cuota en el mercado de ingredientes alimentarios en la Península Ibérica y estrechamos lazos con proveedores de primera línea, ampliando asimismo nuestra gama de productos para la industria alimentaria. Las modernas instalaciones de Riba y su experimentado equipo de ventas nos permitirán ofrecer a nuestros clientes servicios de valor añadido tales como formulaciones a medida, mezclas y llenados especiales”.

Productos Riba tiene su sede en Granollers (Barcelona) y sus instalaciones cumplen con la última normativa para llevar a cabo procesos alimentarios. Las ventas de las ramas de actividad adquiridas en 2009 ascendieron a 11 millones de euros. El acuerdo entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2010.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas