Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brenntag incorpora la distribución de Lanxess Rubber Chemicals en España y Portugal

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía Brenntag, referente mundial en la distribución de productos químicos, ha hecho efectivo un acuerdo de ampliación de su cooperación con el grupo de especialidades químicas Lanxess (Alemania), para la distribución de las gamas de productos de la unidad de negocio Lanxess Rubber Chemicals en todo el territorio de la Península Ibérica. Este acuerdo amplia el ya existente en otros países europeos, a la región sur de Europa que incluye Francia, España y Portugal.
Gracias a este acuerdo Brenntag Química S.A., filial española del grupo Brenntag AG, amplía su cartera de productos del área de polímeros, incorporando los aditivos químicos para caucho y látex de alta especialización y con perfil altamente innovador, de nombres comerciales tan conocidos como Vulkanox®, Vulkacit®, Vulkalent®, Vulkasil®, Cohedur®, Vulcuren® y otros.
Lanxess es un grupo líder de empresas fabricantes de especialidades químicas, con presencia en los sectores de plásticos, caucho, productos intermedios y otras especialidades químicas, que obtuvo una facturación de 5.060 millones de euros en 2009, y que cuenta con 14.700 empleados repartidos por 24 países. La empresa dispone de 44 centros de producción en todo el mundo.
Por su parte, Brenntag AG, es un líder internacional en la distribución de productos químicos, presente en casi 70 países, con más de 11.000 empleados y unos 160.000 clientes.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas