Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Brenntag Química absorbe a Especialidades Puma

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Brenntag Química, S.A., empresa perteneciente al Grupo Brenntag –uno de los líderes mundiales en el mercado de distribución de productos químicos- ha absorbido a su filial Especialidades Puma, S.A. mediante una operación de fusión simplificada.

Especialidades Puma es distribuidora líder de almidones y derivados para el sector alimentario en España. Brenntag Química adquirió en 2005 la totalidad de las acciones de Especialidades Puma, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado de ingredientes alimentarios.

La actual operación, que quedó formalizada mediante escritura de fusión el pasado 9 de noviembre, redunda en una mayor eficiencia en la gestión de ambas compañías, para beneficio de sus clientes y proveedores.

Las ventas conjuntas de ambas empresas en 2008 fueron 246,3 millones de euros.

En 2008 el Grupo Brenntag registró unas ventas globales de 7.400 millones de euros. Hoy opera en más de 300 oficinas y cuenta con más de 11.000 empleados en 64 países. Con el fin de consolidar la posición de liderazgo de la compañía dentro del mercado mundial, Brenntag se compromete a proporcionar valor añadido a sus clientes y proveedores con la ayuda de una cadena logística de distribución superior, una fuente de abastecimiento única, asistencia técnica y otros servicios de valor añadido. Brenntag ofrece una red de distribución inigualable, amplia y moderna de productos químicos industriales y especializados tanto para sus proveedores como para sus clientes por todo el mundo.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas