
La atención personalizada y el asesoramiento en cada proyecto de sus clientes es una de las señas de identidad del grupo Brenntag. Con la finalidad de resaltar esta vocación de servicio y enfatizar el objetivo de la empresa de convertirse en el socio preferido y más eficiente del sector, tanto para los fabricantes como para los usuarios de productos químicos, Brenntag presenta a escala mundial su lema empresarial “ConnectingChemistry”, con el que pretende reafirmar y fortalecer su identidad de marca.
En palabras de Steven Holland, CEO del grupo Brenntag, “el lema ‘ConnectingChemistry’ refleja nuestros valores empresariales y describe nuestra capacidad para gestionar cadenas de suministro complejas y facilitar el acceso a miles de productos y servicios, tanto a productores como a usuarios de productos químicos, a escala local e internacional”. E incide en que “Brenntag dirige todos sus esfuerzos a satisfacer las crecientes exigencias de sus proveedores y clientes, y gestionar cada día miles de conexiones a través de sus más de 480 emplazamientos. ‘ConnectingChemistry’ describe nuestro propósito de posibilitar un acceso cada vez mayor al mercado en un mundo cada vez más interconectado”.
El nuevo lema describe la capacidad de Brenntag para gestionar cadenas de suministro complejas y facilitar el acceso a miles de productos y servicios
Con sede central en Mülheim (Alemania) y una red mundial con más de 480 centros de distribución en más de 70 países, Brenntag es un líder global de la distribución de productos químicos, presente en los principales mercados del mundo con una extensa gama de más de 10.000 productos.
La compañía, que alcanzó una facturación de 9.800 millones de euros en 2013, ofrece a sus más de 170.000 clientes, soluciones integrales, que incluyen tecnologías de aplicación específicas y un completo servicio técnico y servicios de valor añadido, como la planificación de entregas just in time, servicio de mezclas y formulaciones, reenvasado, gestión de stocks y manipulación de envases retornables.