Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bta 2012, al 70% a siete meses de su celebración

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Cuando faltan siete meses para la celebración de Bta. -Barcelona tecnologías de la alimentación-, que tendrá lugar en los recintos de Gran Vía de Fira de Barcelona, del 15 al 18 de mayo, ha confirmado ya su asistencia al Salón el 70 % de las empresas. Después del positivo balance de 2009, la feria vuelve a celebrarse simultáneamente con Hispack -Salón Internacional del Embalaje-, alianza estratégica que en la pasada edición concentró la participación de 3.000 empresas y atrajo a 55.000 visitantes profesionales de todo el mundo.
Para la convocatoria de 2012, ya está confirmada la participación de empresas como Altaquímica, Brenntag Química, Busch Ibérica, CSB-System España, Eurofragance, Innovafood, Instrumentos Testo, Larbus, Multivac Packaging Systems, Quilinox, Sprying Systems Spain, Ulma Sae Handling Equipment y Zeus Química, entre otras.
Bta. es uno de los principales encuentros europeos de maquinaria y soluciones tecnológicas para la industria alimentaria, Uno de sus mayores aciertos es su organización en torno al modelo “tres salones, una feria”, capaz de concentrar en un mismo recinto la oferta internacional más completa de maquinaria cárnica, tecnología alimentaria, e ingredientes y aditivos.
Así, Tecnocárnica -Salón  internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines- es uno de los salones de  referencia del sector a nivel europeo, que reúne a las principales marcas líderes del sector de maquinaria y tecnología cárnica, con una oferta diversificada que va desde la tecnología y equipamiento para mataderos y salas de despiece, hasta la presentación del producto final, pasando por el tratamiento o procesos de frío industrial.
En Tecnoalimentaria -Salón internacional de maquinaria de tecnología para la industria y el comercio alimentario en general- se ofrece a los profesionales de la industria alimentaria todo tipo de soluciones tecnológicas para sus procesos de fabricación teniendo en cuenta aspectos como la trazabilidad, sistemas de control de calidad, seguridad, protección medioambiental, refrigeración industrial, etc.
Por su parte, en Ingretecno -Salón internacional de productos alimentarios intermedios para la industria alimentaria- se concentra la oferta de las empresas de ingredientes, aditivos, aromas, enriquecedores, etc.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas