Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Buena acogida del seminario patrocinado por Anorsa

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Anorsa, compañía especializada en la comercialización de material para laboratorio e investigación, patrocinó el seminario “Control de Salmonella. Perspectivas de futuro y análisis de huella de carbono de diferentes métodos” organizado por IMICROQ y CESAC en el Edificio CTTi Fundación URV de Tarragona.
La Salmonelosis es una de las toxi-infecciones alimentarias más importantes. Los programas de control establecidos por la Unión Europea sobre la producción avícola están dando sus frutos, y la incidencia de la Salmonelosis en la Salud Pública se ha reducido de forma importante durante los tres últimos años.
Durante esta jornada se trataron los nuevos retos que se plantean, enmarcándolos en las necesidades de mejorar la Salud Pública, teniendo en cuenta las iniciativas legislativas de la Unión europea y consideraciones de huella de carbono. Entre estos retos se encuentra la mejora de los métodos de diagnóstico, para hacerlos más rápidos y eficaces como también conseguir una técnica con menor límite de detección y medición cuantitativa en un kit portátil y fácil de usar con un impacto menor en el medio ambiente.
El seminario estaba dirigido a técnicos, jefes de control de calidad, jefes de producción, médicos veterinarios vinculados a la industria avícola y a la producción de alimentos procesados.
Anorsa también estará presente en Expoquimia, Salón Internacional de la Química, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en Barcelona. La compañía tendrá la ocasión de mostrar a los visitantes profesionales sus últimas novedades y servicios.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas