
Design Corrugating Company, con sede en Taylorville, es un proveedor de repuestos y servicios para molinos de rodillos con diversas instalaciones localizadas en distintos puntos de Estados Unidos. Todas las ubicaciones de Design Corrugating se convertirán en nuevos centros de servicio en la red de Bühler, y todo el personal de Design Corrugating se ha unido al equipo de Bühler. Según ambas empresa, las operaciones existentes continuarán sin cambios, utilizando el modelo de "recoger, reparar y entregar". Bühler seguirá proporcionando piezas y servicios para todas las marcas y modelos de molinos de rodillos.
"Se planean inversiones futuras en equipos que permitirán la prestación de nuevos servicios, y se aprovechará toda la cadena de suministro de Bühler para mejorar la competitividad en términos de costes y eficiencia. Los clientes también se beneficiarán de la profunda experiencia en procesos de Bühler como fabricante de equipos originales, para ofrecer conocimientos operativos mejorados, junto con los servicios básicos ya proporcionados", añaden fuentes de Bühler.
“Para nosotros, este es solo el punto de partida para desarrollar los servicios de conducción más completos y valiosos de nuestra industria”, dice Andy Sharpe, director ejecutivo de Bühler North America. “Hoy en día, la base de activos instalados de muchas empresas no están funcionando de manera óptima y, en consecuencia, están derrochando energía y materia prima, y sufren pérdidas de calidad y eficiencia. Experimentamos que, con nuestros servicios, podemos lograr un cambio radical para los clientes, especialmente cuando conectamos a las empresas con Bühler Insights, nuestra plataforma digital, que pueden lograr la mayor transparencia de procesos basada en datos".
Una unión que "amplia la oferta de servicios"
“Estamos entusiasmados de formar parte de la red de servicios de Bühler”, afirma Brett Polonia, director general de Design Corrugating, que se ha convertido en miembro del equipo de Bühler y continúa al frente de las antiguas ubicaciones de Design Corrugating. “Los recursos y el soporte adicionales que se obtienen al unirse al equipo de Bühler nos ayudarán a alcanzar nuevos niveles de productividad, ampliar nuestra oferta de servicios y mejorar la calidad para todos nuestros clientes actuales y futuros”, dice Polonia.
La conectividad digital, combinada con los centros de servicio locales y los expertos técnicos, permitirá a los técnicos de Bühler comunicarse y trabajar en problemas con los operadores de la planta en tiempo real, utilizando datos y herramientas conectadas, como BühlerVision, para ofrecer una relación mucho más proactiva y receptiva, y maximizar el tiempo de actividad y la eficiencia operativa.
Bühler: más instalaciones y más empleados
Esta adquisición representa la continuación de la estrategia de inversión de Bühler en América del Norte, luego de la incorporación del Centro de Aplicación de Alimentos (FAC) en Minneapolis, la adquisición de nuevas ubicaciones de centros de servicio por los EE.UU. y un centro actualizado de oficinas, producción y aplicaciones en Cary, NC. Con esto, Bühler ahora opera 14 oficinas de ventas, cuatro modernas instalaciones de fabricación, 10 centros de servicio, tres centros de aplicaciones y dos academias de aprendizaje en América del Norte. Esta infraestructura y un equipo de casi 1,000 empleados están enfocados en brindar un soporte cada vez mejor al mercado norteamericano.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 134 (marzo/abril 2021)