
Para la compañía tecnológica Bühler, la formación profesional es uno de los pilares más importantes de la empresa, tanto dentro de su ámbito como fuera de él. Como prueba de ello, Bühler está incorporando aproximadamente a 600 aprendices en 25 ubicaciones, y en diciembre de 2019, llegó a incorporar al aprendiz número 8. 000.
Según ha declarado el CEO del Grupo, Stefan Scheiber, "la formación y la educación continua permiten a Bühler renovarse de forma constante. desbloqueamos el mundo laboral internacional para nuestros aprendices, porque necesitamos que sigan trabajando para nosotros más adelante como empleados innovadores".
Conferencia anual de resultados
La compañía ha propuesto el 13 de febrero como fecha para mostrar los resultados financieros obtenidos durante el ejercicio de 2019. Los visitantes al evento, que se celebrará en las instalaciones del Grupo, podrán disfrutar de las nuevas tecnologías presentadas por la compañía, como las "gafas de sol" de ahorro energético del Campus de Innovación de CUBIC de Sage Vidrio o los últimos desarrollos del sector de las alternativas vegetales a los productos cárnicos de la compañía Planted.
De hecho, durante el evento los asistentes podrán disfrutar de un menú durante el almuerzo elaborado con ingredientes de Planted elaborados mediante la tecnología de extrusión de Bühler. Asimismo, las presentaciones y los recorridos de la jornada estarán en inglés, aunque el contenido clave se presentará en alemán.
Venta de Bühler Bangsheng, especializada en harinas
El grupo ha vendido recientemente su negocio de ingredientes de harina, Bühler Bangsheng Food Ingredients, con sede en China, a la empresa Bakels. Dicha operación permitirá concentrar sus esfuerzos en el país asiático en sus negocios estratégicos.