Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Bühler maximiza la seguridad con el clasificador óptico Sortex E1A

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La compañía Bühler, especializada en tecnología de procesos y servicios para la industria alimentaria, presenta el clasificador óptico de alta eficiencia Sortex E1A, que ofrece una eficiencia insuperable en la detección de imperfecciones y cuerpos extraños en productos frescos y congelados durante el proceso de envasado de fin de línea.
El clasificador óptico Sortex E1A de Bühler está diseñado con cámaras bicromáticas de alta definición, la avanzada tecnología InGaAs y la tecnología de reconocimiento de formas PROfile. Conjuntamente, estas técnicas proporcionan el sistema de reconocimiento más eficiente y flexible disponible en el mercado para detectar materiales extraños.
Basado en el color y la forma, el modelo E1A de Sortex identifica contaminaciones externas introducidos durante el proceso de empaquetado, además de materias vegetales extrañas (EVM) y defectos de color. La eliminación de estas impurezas aumenta considerablemente la seguridad y la calidad de los productos frescos y congelados, asegurando la protección de los procesadores frente a las reclamaciones del cliente.
Instalado antes del área de embolsado o embalaje, el Colocado antes a alimentos embolsado o áreas de embalaje, el Sortex E1A detecta y elimina cuerpos extraños que se puedan haber introducido en procesos anteriores o en la línea de producción durante la manipulación posterior. El equipo permite eliminar eficazmente materiales de embalaje, como madera de palés, cartón y plástico de las bolsas.
En palabras de Stephen Jacobs, Product Manager de Bühler, “el Sortex E1A incorpora cámaras de alta definición de Bühler y tecnologías InGaAs y PROfile, que juntos permiten identificar y eliminar efectivamente contaminantes extrernos para ofrecer la máxima limpieza y calidad de producto. En términos de detección de cuerpos extraños en final de línea, el equipo no tiene igual en el mercado”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas