
En un evento reciente, Bühler presentó los rendimientos del monitoreo continuo de una secadora de frutos secos a través de tweets en directo que demostraron que el control y la transparencia del proceso de los equipos conectados pueden ahorrar energía, reducir el desperdicio y garantizar alimentos seguros, ya que evitan los tiempos de inactividad.
Bühler introducirá una novedosa aplicación de monitoreo continuo, sensores y tecnología de automatización de control. Esta tecnología puede mejorar la capacidad de los procesadores para tomar medidas correctivas.
AeroPro Process Monitoring asegura un procesamiento consistente y seguro utilizando tecnología de sensores, junto con algoritmos basados en décadas de experiencia y en la investigación de reducción de patógenos. Para los segmentos de las industrias de alimentos y piensos "proporciona una solución de validación de seguridad alimentaria". Con AeroPro PM, el usuario puede recibir datos de reducción de registros en tiempo real. Si se produce un cambio en el proceso, se avisa al usuario para que el proceso se pueda detener o desviar con el objetivo de garantizar la seguridad de los alimentos.
Por otro lado, AeroPro Moisture Control proporciona monitoreo de la secadora a tiempo completo y en tiempo real, garantizando que las operaciones de secado sean más eficientes Los parámetros de secado controlados garantizan que un producto sea estable durante el periodo de almacenamiento, eliminando la cantidad precisa de humedad.
Bühler cuenta con la colaboración del cliente, que utiliza grandes flujos de datos, para garantizar la sostenibilidad del procesamiento. Estas soluciones no solo proporcionan capacidad de tomar decisiones con confianza, sino que se pueden analizar enormes cantidades de datos en tiempo real.