
Al tiempo que los hermanos Florian y Fabian Festge se hacen cargo de la dirección y gestión de la División de Maquinaria, Reinhold Festge pasa a asumir el cargo de presidente de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Alemana (Verband Deutscher Maschinen- und Anlagenbau) durante los próximos 3 años. Reinhold Festge seguirá estando disponible para asesorar a sus hijos, principalmente en cuestiones relacionadas con el desarrollo del negocio.
Florian Festge trabaja para el Grupo Haver desde hace 13 años. Después de completar sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, en 2001, asumió un cargo directivo en la filial canadiense del Grupo Haver, W.S. Tyler, en Santa Catarina, Ontario. Hasta su regreso a Oelde (Alemania) el pasado verano, ocupaba el cargo de director general en la citada filial, desde 2005. En enero de 2014, Florian Festge se unió como socio gerente responsable de Haver & Boecker OHG junto con su padre y Walter Haver.
Por su parte, el doctor Fabian Festge, después de completar sus estudios en Dirección y Administración de Empresas y recibir su doctorado, fue contratado por la Feria de Munich, donde trabajó durante dos años antes de trasladarse a Haver & Boecker en 2008. En esa fecha asumió el cargo de cirector general de la filial Haver Ibau India en Vadodara (India), desde 2009 hasta la primavera de 2013.
Los hermanos Festge han manifestado su deseo de abordar sus nuevas responsabilidades y coinciden en declarar que “no deseamos trabajar en ninguna otra empresa del mundo, en Haver & Boecker tenemos una gran cultura de empresa que queremos mantener e ampliar”.
La compañía familiar Haver & Boecker cuenta con 127 años de experiencia en el mercado, una larga trayectoria en la que se ha consolidado como un referente mundial en soluciones completas para envasar productos en polvo, granulados y líquidos, desde su almacenamiento hasta el paletizado final, con una red de medio centenar de filiales y fábricas por todo el mundo y más de 2.400 empleados.