Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Campofrio Food Group se reorganiza en torno a dos divisiones

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

La compañía líder del mercado europeo de elaborados cárnicos, Campofrio Food Group, reorganizará su estructura organizativa mediante la creación de dos divisiones, Market Leaders Division y  Market Challengers Division. Esta decisión se enmarca en la estrategia de inversión para los tres próximos años, anunciada recientemente por el Grupo.
El área de negocio Market Leaders Division concentrará de las operaciones en los países donde Campofrio Food Group es líder. Por lo tanto, la división engloba a Campofrío España, Fiorucci (Italia), Groupe Aoste (Francia), Imperial (Bélgica), Nobre (Portugal) y Stegeman (Países Bajos), y estará presidida por Fernando Valdés (en la imagen a la izquierda), anterior CEO de la División del Sur de Europa del Grupo y de Campofrío España. En sustitución de Valdés, Ignacio González (en la imagen a la derecha superior) ha sido nombrado nuevo CEO de Campofrío España. González aporta a la compañía 20 años de experiencia en la industria de los bienes de consumo y  en el negocio de la distribución, tanto a escala nacional como europea.
Por su parte, el área Market Challengers Division abarcará las operaciones en los países con mayor potencial de crecimiento, incluyendo a CFG Americas, CFG Deutschland y las organizaciones locales de Campofrio Food Group en Suecia, Dinamarca, Austria, Polonia, Finlandia y la República Checa, así como la interacción con los mercados locales del Reino Unido y Rumania. Al frente de la división ha sido nombrado presidente el anterior CEO de la División del Norte de Europa del Grupo, Dirk Jacxsen (en la imagen a la derecha, abajo).
Según ha manifestado Robert A. Sharpe II, CEO de Campofrio Food Group, “con esta nueva estructura, adaptamos nuestra organización a las necesidades de nuestro plan de inversión anunciado recientemente, al consumidor del futuro y a las tendencias de nuestros clientes. Asimismo, garantizamos con ello nuestro compromiso por crear valor sostenible y contribuir a reforzar nuestra posición como líder en los diferentes mercados locales”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas