Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Capsa constituye un comité científico

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La empresa Capsa, cumpliendo con su filosofía innovación continuada, ha constituido un Comité Científico compuesto por 5 investigadores de reconocido prestigio en diferentes áreas científico-tecnológicas y ajenos a la compañía.
Este Comité servirá de órgano de consulta para todos aquellos aspectos relacionados con el desarrollo, revisión y ejecución del Plan Estratégico de la Innovación de Capsa, a la vez que aportará ideas y conocimientos en todos los aspectos que afecten a la firma: productos, procesos tecnológicos, seguridad alimentaria, nutrición o sostenibilidad entre otros.
La compañía se reunirá con el Comité Científico dos veces al año, con el objetivo de revisar el avance y ejecución de su Plan Estratégico de Innovación, al margen de que se planteen otros temas que puedan afectar a su presente o futuro. El Comité asesorará y propondrá ideas y oportunidades.
El objetivo de esta iniciativa es que los conocimientos aportados por cada uno los miembros de Comité Científico, infundan nuevos valores a la empresa en su apuesta por el futuro y la innovación.
 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas