Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Carburos Metálicos celebra su Semana de la Seguridad

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Carburos Metálicos compañía de referencia en el sector de gases industriales y medicinales ha organizado durante el mes de mayo la sexta edición de su Semana de la Seguridad, en la que los más de 700 empleados de la empresa han participado en un amplio abanico de actividades relacionadas con la seguridad, la prevención de riesgos y la práctica de hábitos saludables. Esta iniciativa, que tiene como objetivo la concienciación de todos los empleados sobre la importancia de trabajar y vivir en entornos seguros, coincide con la que también realiza Air Products, empresa matriz de Carburos Metálicos, en los 17 países europeos en los que está presente.

En consonancia con el lema del grupo en todo el mundo, “La seguridad es lo primero”, se han llevado a cabo más de 200 actividades entre las que se han incluido simulacros de emergencia en sus instalaciones de producción y oficinas, y se han abordado temas tan variados como la seguridad en Internet, en el hogar, en el lugar de trabajo o durante la práctica del deporte y las actividades de ocio.

Carburos Metálicos cuenta con los niveles de siniestralidad más bajos del sector a nivel nacional. En 2010, la media de accidentes en la compañía fue dos veces inferior a la media de siniestros producidos en el sector químico en nuestro país. En 2012, EIGA, la Asociación Europea de Gases Industriales, otorgó tres premios a las instalaciones de la compañía en Arrigorriaga (Vizcaya), Ca N

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas