Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Carburos Metálicos presenta Freshline MP y QS

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

Carburos Metálicos, empresa del grupo Air Products especializada en sector de gases industriales y medicinales, ha presentado dos innovadores túneles de congelación, fruto de la constante investigación centrada en la congelación criogénica para la conservación de alimentos. Ambos equipos, el túnel MP (Multi-Purpose)  y el túnel QS (Quick Start), pertenecen a la gama Freshline® de Carburos Metálicos

El desarrollo de los nuevos modelos es consecuencia del compromiso de Carburos Metálicos con la investigación para crear productos y servicios de calidad que ayuden a sus clientes en su actividad diaria.  Así, para la creación de Freshline® MP ha utilizado tecnología de última generación, combinada con la experiencia adquirida por la compañía a lo largo de 40 años en el campo de la congelación criogénica. El nuevo modelo es más potente que otros túneles de congelación y su variedad de tamaños y de tipos de cintas con las que puede equiparse le hacen fácilmente adaptable a distintos procesos de producción. Otras de sus  ventajas son su simplicidad de funcionamiento, mantenimiento y limpieza, lo que le convierten en una solución de alto rendimiento en procesos de congelación estándar, superficial, rápida e individual, o enfriamiento.

Por su parte, la nueva versión del túnel de congelación Freshline® QS es una solución creada especialmente para aquellos clientes que buscan un sistema de congelación rápido con una mínima inversión. El modelo mejorado, cuenta con una exclusiva técnica criogénica y destaca por su adaptabilidad y sencilla puesta en marcha.

El túnel Freshline® QS está pensado para satisfacer las necesidades de aquellos procesadores de alimentos que disponen de poco espacio, los que desean comenzar a emplear sistemas de congelación y los que quieren aumentar su capacidad de congelación con una mínima inversión inicial.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

Contenidos relacionados:

Tecnología de gases, nuevas fuentes y aplicaciones más allá del frío

Carburos Metálicos informa sobre nuevas soluciones para el tratamiento de aguas

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas