Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Carburos Metálicos recibe el certificado FSSCC 22000

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Carburos Metálicos, compañía de referencia en la producción, almacenamiento y distribución de CO2 para uso alimentario, ha recibido, el 5 de febrero, los documentos que acreditan la certificación FSSCC 22000,  que garantiza su Sistema de Gestión de Inocuidad de los Alimentos y su compromiso con el sector de la alimentación.

El estándar FSSC 22000, reconocido por el GFSI (Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria), aúna las normas ISO 22000 y ISO/TS 22002-1, y garantiza la calidad e inocuidad de los productos que ofrecen los fabricantes de ingredientes y alimentos. La FSSC 22000 es la norma internacional que define los requisitos de un sistema de gestión de seguridad alimentaria que implica la comunicación interactiva dentro de la cadena de suministro, de la gestión del sistema, de los programas de prerrequisitos, y de los principios APPCC de acuerdo a las directrices del Codex Alimentarius.

La empresa Carburos Metálicos, perteneciente al Grupo Air Products, ha obtenido el certificado tras superar satisfactoriamente auditorías independientes realizadas por LRQA Business Assurance.

 

Mas información en el número 86 de la revista Tecnifood (marzo/abril 2013)

 

Contenidos relacionados:

 

Carburos Metálicos promueve las nuevas aplicaciones industriales del CO2

El II Symposium AFCA dio las claves de la innovación en ingredientes

Tecnología del Gas, el triunfo frente al tiempo

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas