Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Carle & Montanari estará presente en PackExpo 2010

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Carle & Montanari, del grupo SACMI, continúa evolucionando y trabaja en nuevas soluciones integradas para la industria del chocolate, desde el proceso de cacao y la preparación de la masa de chocolate, hasta las líneas de moldeo y los sistemas de envoltura (primaria y secundaria) de los productos terminados.
La empresa estará presente en la exposición PACK-EXPO 2010, que se celebrará en Chicago a partir del próximo 31 de octubre. Sus acciones se centrarán en el packaging y presentarán la nueva envolvedora automática T-PACK2 para tabletas y barras de chocolate.
La nueva envolvedora fue diseñada para alcanzar velocidades de hasta 200 productos por minuto y puede envolver tabletas y barras de chocolate de 100g hasta 300g. El estilo de envoltura, de tipo hermético y de aluminio, garantiza el más alto nivel de calidad del producto.
Carle & Montanari también ha presentado recientemente nuevas soluciones como los Cavemil R, una nueva familia de líneas de moldeo que se caracteriza por su nueva tecnología para el movimiento de los moldes y su extrema flexibilidad.Es un producto diseñado para permitir al cliente la optimización de la producción, utilizando en una misma línea moldes de medidas diferentes para barras, bombones, huevitos y figuras huecas, entre otras.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas