
Como parte de su apuesta de I+D+i en el procesado y fabricación de caramelos blandos masticables, toffees y productos a base de pasta de frutas, cuya demanda internacional está experimentando un incremento sustancial, Carugil ofrece soluciones innovadoras en dos vertientes.
Por un lado, las líneas de moldeado de la compañía están especialmente diseñadas para el procesado de masas de caramelo blando, toffees y pastas de fruta; permitiendo obtener piezas de un bocado con un sinfín de formas, rellenos y granulados. “Sus altos niveles de producción y reducidos costes prometen una alta rentabilidad en el empleo de nuestras líneas de moldeado, proporcionando la solución más versátil y eficiente del mercado para un amplio espectro de productos”, destacan fuentes de la propia empresa.
Por otro lado, las líneas de corte y envoltura posibilitan la fabricación de productos de dimensiones totalmente configurables según las necesidades del cliente, pudiendo optar por un envoltorio tipo flow-pack o sándwich, y permitiendo incluso rellenos internos y la coextrusión de diferentes masas y colores en una misma pieza.
“La amplia experiencia de la empresa en este campo convierte a Carugil en el socio ideal para afrontar estas oportunidades con la máxima fiabilidad, eficiencia y soporte técnico”, concluyen desde la firma.