Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Casa Tarradellas innova con el lanzamiento de patés refrigerados

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

El fabricante de elaborados cárnicos y platos preparados Casa Tarradellas, ha ampliado su catálogo con una nueva gama de tarrinas de paté refrigerado, que incluye las referencias: Ibérico, Pato, Finas Hierbas y Pimienta. Su nueva textura mousse hace de estos patés un producto muy fácil de untar.
La tarrina de Ibérico está elaborada con carne de cerdo ibérico de primera calidad; la de Pato presenta un suave y delicado sabor, gracias a su elaboración a partir del mejor hígado de pato; la tarrina de Finas Hierbas está elaborada a base de hígado de cerdo de las granjas propias de Casa Tarradellas y con una delicada selección de hierbas aromáticas, que aportan al paté un sabor suave, y la tarrina de Pimienta se elabora a base de hígado de cerdo de sus granjas, con un toque de pimienta verde, blanca y negra.
Según señalan desde la empresa, “Casa Tarradellas reafirma con esta gama su apuesta por la innovación y mejora constante de sus recetas, por la calidad y frescor de sus ingredientes”. La compañía ha tenido un papel destacado en la evolución del paté en España, siendo la pionera en lanzar al mercado español, en 1987, el paté en envase de vidrio, que permitió a Casa Tarradellas construir una nueva categoría que continúa liderando en la actualidad.
Hoy día, la empresa elabora pizzas frescas, el Espetec, loncheados de jamón cocido y bacon, patés, quiches y sándwiches rellenos. En su compromiso por garantizar la calidad de sus productos, así como el respeto hacia el medio ambiente, Casa Tarradellas cuenta con el Certificado de Seguridad Alimentaria ISO 22000 (año 2007); el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total ISO 9001 (año 1995); el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 (año 1998) y el Certificado de validación europea de calidad ambiental EMAS (año 2000), que garantiza la calidad de los productos elaborados por la empresa. Además las líneas de producción de los patés de Casa Tarradellas están certificadas con la norma de calidad IFS (International Food Standard) que otorga las máximas garantías de seguridad alimentaria.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas