Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Cees de Jong, nuevo CEO de Chr. Hansen

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El Consejo de Administración de Chr. Hansen ha nombrado a Cees de Jong nuevo CEO de la compañía, en sustitución de Lars Frederiksen, quien ocupaba este cargo desde 2005 y que comenzó a trabajar en la compañía en 1980.

Cees de Jong es doctor en Medicina por la Universidad Erasmus de Rótterdam y MBA por la Rotterdam School of Management. Su carrera profesional comenzó en 1989 en Gist-Brocades (NL), donde ocupó diferentes cargos de responsabilidad, incluyendo el de director gerente de la División Farmacéutica Industrial. Tras la adquisición de Gist-Brocades  por DSM, en 1998, Cees de Jong fue nombrado presidente de la División de Antiinfecciosos de DSM. En 2000 se unió a Cees de Jong Campina como presidente de la División de Productos Industriales, y de 2003 a 2007 trabajó para Quest International como vicepresidente de grupo y jefe de la División Flavor. En 2007 se unió a Crucell y, como director de operaciones, dirigió el proceso de transformación de la empresa para convertirla en una compañía biofarmacéutica totalmente integrada, hasta 2011, cuando fue adquirida por Johnson & Johnson.

Tras agradecer su dedicación a Lars Frederiksen, el presidente del Consejo de Administración de Chr. Hansen ha declarado: “estoy contento de que hayamos sido capaces de reclutar a Cees, que aporta un valioso conocimiento combinado de ingredientes y biofarmacéuticos  Estoy convencido de que él es la persona adecuada para llevar a Chr. Hansen al siguiente nivel”.

 

Mas información en el número 86 de la revista Tecnifood (marzo/abril 2013)

 

Contenidos relacionados:

Chr. Hansen, Premio Europeo 2012 al Liderazgo en Probióticos

Alianza entre Chr. Hansen y Fresh Beverages para lograr bebidas probióticas no refrigeradas

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas